Nuestras Representaciones

Centro de NegociosEl Centro de Negocios, CDN representa a la Fundación de Comercio Justo de Minerales y Gemas. Organización con sede en Tuebingen, Alemania y que tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo y fortalecimiento de pequeños proyectos de minería (en zonas rurales) procurando condiciones justas y apropiadas de trabajo y de comercialización para cada uno de los participantes, junto con la conservación y respeto al medio-ambiente.

    Empresas representadas:

  • Fundación de Comercio Justo de Minerales y Gemas.

  • FICHTNER GmbH.

  • Geo - Expert.

Collar Ópalo Honduras

Ir Arriba

Fundaciones

La Fundación FTM con sede en Tuebingen, Alemania promueve el desarrollo de pequeños proyectos de minería en zonas rurales relegadas. FTM apoya con asistencia técnica y acceso a mercados procurando condiciones justas para todos los participantes.

Fichtner GmbH

Empresa alemana con mas 80 años de existencia y cuya especialización es el asesoramiento y desarrollo de proyectos de energía, agua, medio ambiente e infraestructura a nivel mundial.

Geo - Expert

Empresa dedicada al procesamiento y comercialización de todo tipo de gemas preciosas y semi-preciosas, minerales cristalizados y fósiles. Principal promotor del Ópalo hondureño en Europa y Asia.

Síguenos en:

Síguenos Síguenos