Red Empresarial España - Honduras - Chile

Centro de Negocios


La Red Empresarial para promover relaciones de comercio, financiamiento e inversión entre empresarios de los países participantes. La Red cuenta ya con oficinas establecidas y en operación en Madrid (OneTime)stro, Tegucigalpa (Centro de Negocios) y Santiago de Chile (GlobalSuite). Oficinas listas para atender en forma inmediata cualquier necesidad o iniciativa privada de negocios de cualquier tamaño y en todos los sectores productivos, dentro de los países parte de la red.

Collar Ópalo Honduras

Ir Arriba

Red Empresarial

La red nace para tomar ventaja de las oportunidades de negocios que se puedan identificar a través de cada una de las oficinas antenas en Madrid, Santiago de Chile y Tegucigalpa.

Países Participantes

España y Chile son dos economías que ofrecen grandes atractivos para el sector empresarial hondureño, los tratados de comercio existentes con ambos países aumentan y facilitan las oportunidades de negocios.

Actividades

Posibilidades de inversiones conjuntas al igual que de intercambios comerciales y de tecnología son solo algunas de las posibilidades que ofrece la red a sus participantes.

Síguenos en:

Síguenos Síguenos